polla mundialista

PLAN MUNDIALISTA FUNDACION GAIA

 

 Logística:  La idea de toda esta actividad es que el mundial sea visto por todos en la fundación, en el televisor dispuesto para el mismo fin. la persona que va a ver el partido en la fundación, llena un formato de los resultados de los partidos que se disputen en ese día; si es de modo presencial los puntos se darán en su totalidad; si es llenado vía web los puntos solo tendrán la mitad del valor conseguido ( la única excepción es para los partidos que caen los fines de semana),  los resultados se irán publicando día a día con respecto a lo que suceda, en la pestaña privada  dispuesta en la página de la fundación.

 

  Categorias y puntajes  
Categoria Puntaje    
Pegarle al marcador

4

   
pegarle al ganador

2

   
Pegarle al goleador

20

   
Pegarle al campeón del mundial

15

   

 

 

En una segunda instancia se pueden hacer apuestas por partido con plata (costo fijo por comprar marcador); sin embargo esa si se hará en la fundación, se anotaran el numero de resultados según el numero de personas que vayan y que quieran participar ( si van 15 se escriben 15 resultados) se meten en una bolsa para que cada uno de ellos al azar saque un resultado, el que le pegue al marcador se lleva todo el monto de dinero recogido.

 

De esta forma se da beneficios a los que asisten personalmente a los partidos, tienen una posibilidad de ganarse alguito y de divertirse. Ganan por partido y van acumulando para ganar en la final.

  • Inscríbete